Ir al contenido principal

NOS VAMOS DE VACACIONES ;)

              NOS VAMOS DE VACACIONES 


BUENO FLAMENCOS NOS VAMOS DE VACACIONES POR UNA TEMPORADA ESPERO QUE SIGÁIS CON EL TEMA DEL FLAMENCO Y NO LO DEJÉIS POR QUE ES UNA RAÍZ MUY BONITA Y SOBRETODO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN EL MI BLOG.


Resultado de imagen de FLAMENCO Y REVOLUCIONRECOMENDACIONES ESTE VERANO:


 Camarón: Flamenco y Revolución (2018)



La magia 
del flamenco 
puro: 
Con nuestro espectáculo “Emociones” descubrirás la esencia del puro flamenco. Disfruta de una noche mágica con nuestros artistas bajo el ambiente íntimo y acogedor de nuestro teatro en el que vivirás de cerca la fuerza y la grandeza del flamenco capa
z de llegar a lo más profundo de los sentimientos.
Resultado de imagen de ACTUACIONES EN EL TABLAO DE TORRES BERMEJAS VERANOPuedes adquirir tus entradas en la web del teatro teatroflamencomadrid.com o directamente en la taquilla del Teatro Flamenco Madrid, Calle del Pez 10, en horario de 13:30 a 20:30 h respectivamente.
Resultado de imagen de feliz verano
BUENO OS DEJO AQUÍ UN PAR DE COSAS PARA QUE PODÁIS IR ESTE VERANO , BUENO UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO PARA TODOS LOS FLAMENCOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TOP 10 LIBROS DEL FLAMENCO

TITULO:Aprende a tocar Flamenco AUTOR:David Leiva
FECHA DE EDICIÓN:2018
EDITORIAL:Volontè & Co
NÚMERO DE PÁGINAS:140
PRECIO:23,95 €
DISPONIBILIDAD:DISPONIBLE
RESUMEN:El libro abarca todos los estilos principales como soleá, siguiriya, serrana, soleá por bulerías, alegrías, tientos, tangos, bulerías, verdiales, rumba, taranto, farruca, guajiras, malagueña, sevillanas, granaína y fandangos. Cada estilo está clasificado por 6 niveles de dificultad con la finalidad de tener un gran conocimiento de cada palo.
Al principio del libro hay una parte teórica y un apartado técnico mostrando todas las técnicas principales de la guitarra flamenca.
Al final del libro hay 3 estudios: Uno de arpegios por bulería, otro de picado y el tercero un estudio de trémolo.
El cd que incluye el método contiene todos los ejercicios para que tengamos una referencia musical.
RECOMENDACIONES:Lo recomiendo por que es un libro muy bueno y enseña demasiado bien a los prncipiantes.

_____________________________________________…

10 sitios que debes visitar para ser un buen flamenco

1.Torres Bermejas:Torres Bermejas fue fundado en 1949 bajo el nombre La Taberna Gitana, uno de los primeros tablaos que hubo en Madrid.  Tuvo sus mejores momentos en los años 1956-7 bajo la dirección del famoso cantaor Mariano Sevilla. Lamentable, el tablao tuvo que cerrar sus puertas en 1958. Después de dos años de reformas, abrió de nuevo sus puertas en 1960 con el nombre Torres Bermejas.




2.TUBAL: RUTA DEL CAMARONA DE LA ISLA:Con ocasión de la commemoración del 25 aniversario de la muerte del insigne cantaor flamenco Camarón de la Isla, Turismo del Ayuntamiento de San Fernando, ha organizado varias actividades gratuitas por La Isla durante la Semana Santa, entre ellas LA RUTA DEL CAMARÓN, una ruta local por                                los enclaves relacionados con la vida del mítico cantaor: la Venta de Vargas, el Mausoleo en el Cementerio, la Peña y la Casa Natal, que se recorrerán a bordo de un tren turísico en un itinerario guiado por técnicos de turismo (Ana Belén González), d…